Mis Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2007

Gobierno revela pruebas de vida de Ingrid Betancourt y otros 16 secuestrados por las FARC

Definitivamente estos bandidos de las farc son unos sanguinarios que no tienen un minimo de respeto por la vida, para la muestra estas pruevas de supervivencia.
El Ejército y la Fiscalía han hallado pruebas de que siguen vivos varios secuestrados por las FARC, entre ellos Ingrid Betancourt y los tres estadounidenses en su poder, tras detener ayer en Bogotá a tres miembros de las redes urbanas de la guerrilla. Video: Pruebas de Supervivencia

El Gobierno informó de la detención y el decomiso de vídeos, cartas y una memoria digital con pruebas de supervivencia de un grupo de secuestrados por esa guerrilla.

El alto comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, compareció ante la prensa poco después de la 01.00 hora local (06.00 GMT) para informar de la captura y del material hallado, que está a disposición de las autoridades judiciales para su examen.

Además del comunicado leído en la Casa de Nariño, sede de la Presidencia, Restrepo presentó imágenes de vídeo -"dolorosas, impactantes", según sus palabras- sin sonido de Ingrid Betancourt y de otros secuestrados.

Betancourt aparece en la imagen sentada con las manos sobre las rodillas, abatida y con la cabeza y la mirada dirigidas hacia el suelo.
Fotos Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post