Mis Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2007

Mejore su pronunciación en inglés

Si esta aprendiendo inglés o tiene algún conocimiento básico de esta lengua, se habrá dado cuenta que escribirlo y pronunciarlo es muy diferente.
Con este programa podrá practicar la correcta fonética de las palabras inglesas con una voz guía que le ayudará a mejorar su pronunciación.

Es un sencillo y práctico sintetizador de voz que convierte cualquier texto en audio: una palabra, una frase o incluso un documento completo.

Es decir, que escribimos las palabras que queramos saber cómo se pronuncian en inglés y el software se encargará de leerlas, en voz alta, con la opción de poder hacer pausa en cualquier parte del texto que no entendamos, y repetirlo hasta que pronunciemos lo más parecido a el ejemplo que tenemos.

Para saber si estamos aprendiendo, aquí podemos grabar nuestra pronunciación y evaluar y comparar que tan parecido lo hacemos a la voz guía.

Practique el tiempo que quiera, a la hora que pueda y repita cientos de veces si quiere la misma frase. Este será el profesor más paciente que haya tenido durante su estudio del idioma anglosajón.

Descargüelo por medio de esta página Web (no necesita triple w):

dspeech.softonic.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post