Mis Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2007

Todo sobre espionaje internacional

Durante estos días en los que se han visto noticias sobre infiltraciones de espionaje, vale la pena visitar esta página Web que lo pondrá al día con las últimas técnicas que utilizan las agencias e instituciones militares respecto a esta materia.

http://www.borrull.org ofrece infinidad de información, noticias, organizaciones, un extenso directorio y cientos de enlaces que nos lleva a distintos temas sobre la investigación de actos delictivos en el espacio de la criminología:

Encontraremos toda la actualidad internacional relacionada con actividades terroristas en el mundo: espionaje y averiguaciones en el campo político, militar, judicial y religioso. Todos estos archivos son tomados de distintas fuentes oficiales y medios de comunicación mundial.

Por mencionar algunos temas dentro del amplio contenido que contiene esta web, son datos contundentes de indagación sobre hechos como el del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, casos históricos de los servicios secretos, operaciones contra ETA, estudios sobre cómo manejan los servicios de inteligencia en cada país, información publica del FBI, noticias de la Europol, Interpol, actualidad sobre los conflictos nacionales que hostigan a cada nación en el mundo y, aún mucha más información.

Una buena herramienta de consulta para profesionales en criminología y personas e instituciones interesadas sobre recursos de inteligencia y espionaje internacional.
Fuente. CMI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post