Mis Páginas

martes, 25 de diciembre de 2007

Fifa Street 3 pone a Ronaldinho, Kaká y Torres a jugar en la calle

Los jugadores brasileños Ronaldinho y Kaká y el español Fernando Torres son tres de los protagonistas de la nueva edición del videojuego “FIFA Street”, que saca a estos deportistas de los estadios y los pone a jugar en la calle.

La empresa Electronic Arts reveló el viernes los detalles del “FIFA Street 3″, que consigue que las tres estrellas del FC Barcelona español, el Milán italiano y el Liverpool inglés abandonen los majestuosos estadios de fútbol a los que están acostumbrados y echen unos partidos a terreno abierto en varios lugares del mundo.

Las calles de Suramérica o las azoteas de los edificios de Asia son los lugares en los que estas estrellas, acompañadas por un total de 250 jugadores conocidos mundialmente y convertidos en dibujos animados con poderes heroicos a la hora de tocar el balón, desarrollan su arte deportiva.

Entre esos poderes, destacan el de darse impulso con las paredes para desafiar la fuerza de la gravedad y el de saltar lo más alto posible.

El fútbol callejero, con el que todos los grandes deportistas iniciaron sus carreras, cuenta así con un nuevo videojuego en el que cada deportista tiene “su propio estilo y sus destrezas peculiares, como la fortaleza, la inteligencia, la audacia o los trucos”, indicó la empresa estadounidense.

“Hemos reinventado la experiencia de juego, dándole a los jugadores una nueva apariencia caricaturesca y enfocándolos en una dirección artística nunca antes utilizada para esta serie”, explicó Joe Nickolls, productor del videojuego.

Nickolls también destacó “el uso de las nuevas consolas Prox Gen, que presentan una experiencia de juego que da paso a la creatividad para efectuar movimientos nuevos al estilo de los juegos de arcade”.

El juego utiliza la misma tecnología que “NBA Street Homecourt” y combina la inteligencia artificial de FIFA 08, por lo que permite el uso de un sistema de control intuitivo para realizar jugadas con mayor facilidad.

“FIFA Street 3″ saldrá a la venta internacionalmente en la primavera de 2008 y estará disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post