Mis Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2007

Hablale a tu PC


Dragon Naturally Speaking 9 Preferred

Con Dragon NaturallySpeaking® Standard puede dictarle a su equipo y ver las palabras aparecer al instante en documentos, mensajes de correo electrónico y mensajes instantáneos. Rápido, fácil y asombrosamente preciso. ¡No se requiere lectura de un texto predeterminado para empezar! Simplemente use su voz para dictar y modificar texto en casi cualquier aplicación de Windows®, entre ellas Microsoft® Word, Microsoft® Outlook® Express y Microsoft® Internet Explorer. ¡Incluso puede navegar en Internet sólo con la voz! No se requiere lectura de un texto predeterminado especial para comenzar; aprende a reconocer su voz de manera instantánea y mejora continuamente mientras más lo usa.

Hable con su PC y dictele mensajes de correo, aportaciones al blog o a los chats. Es muy fácil de utilizar. Es práctico. Es divertido. ¡Y es RÁPIDO! Es tres veces más rápido que mecanografiar y sin faltas de ortografía. ¿Es posible mecanografiar sin cometer errores ortográficos? Probablemente, pero no conocemos a nadie que lo haga… Ahora puede mecanografiar mejor gracias a Dragon NaturallySpeaking 9.

Para aquellas personas que no son usuarios habituales de las técnicas de reconocimiento de la voz y que no están seguras de si esta tecnología puede ayudarles, vale la pena probar Dragon NaturallySpeaking 9. Con este software, la tecnología de reconocimiento de la voz transforma realmente la utilización de los ordenadores para que resulten más útiles y accesibles para todos.

Y como el movimiento se demuestra andando, invitamos a los usuarios de blogs de todo el mundo a probarlo. Compruébelo por usted mismo; visite el sitio web que recoge análisis y comentarios de expertos y de usuarios. Así podrá forjarse su propia idea y considerar si http://edans.blogspot.com/
vale la pena probar Dragon NaturallySpeaking 9.


Estos blogs fueron hechos con este programa:


http://mundogeek.net/
http://atalaya.blogalia.com/
http://www.merodeando.com/
http://edans.blogspot.com/
http://sonia.filmica.com/

Tomado de ProgramasFull.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post