Mis Páginas

martes, 4 de diciembre de 2007

¿Salió triste serio o aburrido en alguna fotografía? Cámbiele la expresión a su rostro

Hemos visto varias páginas en Internet que sirven como herramienta para editar fotografías, mejorar la calidad de las imágenes, agregarles efectos, pero, hasta ahora no se había escuchado la posibilidad de cambiar la expresión del rostro de una persona. Es decir, si usted salió en una foto muy serio o triste ahora puede hacer que se vea sonriente o con una expresión distinta a través de este enlace http://www.facefilter.com/

Este increíble programa tiene la facultad de cambiar la expresión facial en cualquier retrato. Una vez elegida la foto, marca automáticamente los puntos de expresión más importantes y le hará los cambios que usted decida, utilizando las plantillas prediseñadas o ajustando las áreas de expresión manualmente a su gusto, con un extraordinario nivel de detalle que le permite retocar ojos, cejas, boca, pómulos, párpados, entrecejo, barbilla y cualquier parte de la cara.

Además, permite hacerle cambios estéticos como corregir imperfecciones de la piel y muchas otras opciones de edición sin exigirle gran habilidad para conseguir resultados sorprendentes.

Haga la prueba! cámbiele la expresión facial de alguna de sus fotografías que no le haya gustado como lució y además aproveche y hágale algunos retoques estéticos.

Tomado de CMI.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post