domingo, 27 de enero de 2008

Campus Party


El mayor evento de ocio y entretenimiento electrónico en red del mundo

Este encuentro anual que comenzó en España en 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

El factor humano es el corazón de la Campus Party; la pantalla del ordenador cobra vida bajo el lema “Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas”.

Este evento nace, en 1997, con anterioridad a la propia constitución de la Asociación E3 Futura, promovida por alguno de sus patronos actuales, en la localidad de Mollina, Málaga. Desde su génesis, el evento tiene un carácter generalista y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

Históricamente, Campus Party ha contado con un gran poder de convocatoria de público, una incondicional implicación de las instituciones públicas y privadas, y una extraordinaria repercusión de los medios de comunicación que, año tras año, avalan con su presencia el interés que despierta en la sociedad.

Los 250 jóvenes que acudieron a la primera Campus Party, han ido creciendo hasta los 8.100 que se dieron cita en la última edición, celebrada el pasado mes de julio en la Feria de Valencia, nueva sede de la edición española del evento desde el año 2005. En la actualidad, la Asociación E3 Futura es la promotora del evento, recayendo la organización del mismo sobre la compañía Futura Networks.

Ahora en Brasil

El equipo de Campus Party Brasil ya está en pleno funcionamiento. La selección de contenidos, las comunidades de usuarios que tendrán protagonismo durante el evento y los ponentes principales se hallan casi cerrados. Podrás seguir toda la información de estos avances desde su propia página web o desde nuestro blog oficial.

Concurso en Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual