Mis Páginas

martes, 29 de enero de 2008

Cree su propia sala privada de chat

Si algún día necesita reunir a un grupo de personas para tratar un tema concreto y por cualquier razón no pueden hacerlo físicamente, podremos acudir al Chat. Pero no me refiero al Messenger, ya que todos sabemos que cuando nos conectamos por este medio para hablar con una sola persona se nos abren decenas de ventanas de diferentes contactos.

Para evitar esta situación lo mejor es crear nuestra propia sala de chat, en la que podamos hablar con el número de personas que nosotros decidamos de forma instantánea, sencilla y sin interrupciones.

Chatmaker es una aplicación online que, sin necesidad de registrarnos, nos permite crear nuestra propia sala de chat de manera rápida gratis y muy fácil.

Lo primero que debemos hacer es elegir el nombre para nuestra sala. Una vez lo escojamos, se nos proporcionará una dirección Web la cual debemos enviar como invitación a todas las personas que queramos incluir en el Chat.

Las ventajas de esta herramienta, es que no necesitamos registro alguno para usarla, tampoco es necesario hacer una actualización de la página ya que los mensajes se cargan solos y podemos invitar a tantas personas como queramos enviándole el url, (la dirección web) de la sala.

Una perfecta opción para mantener conversaciones privadas entre un grupo de personas. www.chatmaker.net

Tomado de CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post