Mis Páginas

martes, 26 de febrero de 2008

Aumente la resolución y la calidad de sus videos caseros


Si cada vez que graba videos con una cámara fotográfica, con su celular o con la cámara Web, y cuando los ve en el monitor del computador o en el televisor nota que le quedaron con muy baja resolución, o falta de calidad, esta herramienta le va a ayudar a quitarle los errores de pixelado a sus videos caseros para que las imágenes se vean con mejor calidad.

Esta operación la podrá realizar a través de www.fixmymovie.com tal como lo dice el nombre, es un sitio que se dedica a convertir los videos que hacemos en una reproducción de mayor calidad en solo tres pasos: Primero, registrándonos a la página con nuestros datos personales, luego, subimos el video pixelado o de baja calidad y dejamos que la herramienta de procesamiento fixmymovie haga el trabajo necesario.

Como resultado nos proporcionará un video hasta cuatro veces más grande que el original, imágenes más limpias y con una textura suavizada, haciendo una gran optimización de resolución si lo comparamos con nuestro video anterior. Este video final lo podemos alojar directamente en la misma página donde lo arreglamos, podemos subirlo a nuestro computador, al celular o incluso compartirlo con otros internautas por correo electrónico.

El servicio funciona para casi todos los formatos de video. Utilice esta página de Internet para corregir uno por uno los videos caseros que tenga guardados, de manera que pueda disfrutarlos en la pantalla de su computador tal y como quería verlos.

Fuente: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post