Mis Páginas

jueves, 28 de febrero de 2008

Conocimientos básicos sobre la electricidad en nuestro hogar

Aunque diariamente y en todo lugar estamos rodeados de aparatos que funcionan con corriente eléctrica, para muchos de nosotros el mundo de la electricidad y electrónica es completamente extraño e incomprensible.

Para los curiosos que queremos conocer del tema, sin mayores complicaciones técnicas, existe un lugar en Internet donde encontraremos una forma sencilla y amena de aprender acerca de: cómo funcionan las instalaciones eléctricas en nuestra vivienda, realizar algunas reparaciones básicas y todo esto siguiendo las normas de seguridad necesarias.

La dirección es http://easyurl.net/6024

En casa encontramos una red oculta en las paredes que transporta la electricidad hacia los bombillos y hacia las tomas de corriente, pero cómo esta energía eléctrica existe, se transporta y se aprovecha para que funcionen los aparatos y enciendan las luces? A través de esta página encontrará la explicación a estas interesantes preguntas. Usted navegará por diferentes temas para conocer desde la historia de la electricidad, los tipos de corriente que existe, la explicación de cómo se debe realizar la instalación de un interruptor en la pared y los cuidados y riesgos que corremos al no seguir las normas de seguridad debidas.

Fuente: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post