Mis Páginas

jueves, 21 de febrero de 2008

Harry Potter, Las reliquias de la muerte


Harry Potter y las reliquias de la muerte, séptima y última entrega de la monumental saga creada por J.K. Rowling, se publicará simultáneamente en castellano en Chile, Latinoamérica, España y Estados Unidos el 21 de febrero de 2008 a las 18:30

Concluye así la serie más vendida de la historia de la edición, que al final se ha revelado como un gigantesco puzzle literario de casi 3.700 páginas dividido en siete partes. Con un ritmo infernal que corta el aliento, y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería.

Prueba del acierto con que J.K. Rowling ha sabido concluir la historia de Harry, su cabal y entrañable personaje, es que hasta la fecha Harry Potter y las reliquias de la muerte ha superado ampliamente las ventas del libro anterior en los idiomas en que ha sido publicado.

En Colombia tendrá un precio de $49.000 pesos y estará disponible en las principales papelerías del país. Igualmente el día sábado 23 de febrero a partir de las cuatro de la tarde habrá un evento especial en una de las papelerías del Cetro Comercial Unicentro donde se estarán obsequiando ejemplares.

Aquí se los dejo:

Fuente: Norma. com
Cafeguaguau
hallows-es
Bloghogwarts.com

1 comentario:

  1. Fantástico debe estar este ultimo libro y muy recomendable,

    He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos
    y a añadir vuestras noticias.


    Saludoss

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post