Mis Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2008

Mejore sus técnicas de estudio

Muchos estudiantes se quejan de que a pesar de que estudian y estudian para obtener buenos resultados en el colegio o en la universidad, no los consiguen.

Y el motivo puede ser muy sencillo: No todas las personas saben estudiar de una manera correcta, me refiero a adquirir técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje sencillas y efectivas como por ejemplo las que nos ofrece www.tecnicas-de-estudio.org, una guía muy completa con ideas útiles para no perder el tiempo cuando estemos estudiando y aumentar en cambio nuestra productividad.

Aquí aprenderemos, entre otras cosas, técnicas para aumentar la memoria, metodologías de investigación, aprender a leer con velocidad pero al mismo tiempo mantener la comprensión de los textos, los secretos de una buena exposición, de escritos organizados y sobretodo, un método para no perder, en ningún momento, la concentración cuando estemos estudiamos.

También cuenta con un espacio para quienes quieran practicar y desarrollar sus aptitudes tanto espacial, como numérica, lógica y de creatividad.


Fuente. Cm&

1 comentario:

  1. Muy interesante. Aprender a estudiar es muy importante. Considero que emplear diferentes técnicas de estudio como resúmenes y esquemas ayuda mucho a la adquisición de conocimientos. Por otra parte, es fundamental e indispensable generar un ambiente adecuado a la hora de estudiar.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post