Mis Páginas

jueves, 7 de febrero de 2008

Nostalgia por Windows XP

InfoWorld ha puesta en marcha una iniciativa para pedir a Microsoft que continúe comercializando XP.

“Cualquier tiempo pasado fue mejor”, es el dicho por el que aboga la iniciativa Salva Windows XP. Esta petición no es una buena noticia para el sistema operativo Vista, que no ha sido bien acogido desde su lanzamiento.

La petición es sencilla: la propuesta de InfoWorld es que Microsoft no deje de comercializar Windows XP el próximo 30 de junio. “Millones de nosotros hemos crecido cómodamente con XP y no vemos la necesidad de cambiar a Vista. Es como tener un acogedor apartamento durante años y recibir una orden de desahucio”, explican en la web.

Sin embargo, no se trata sólo de una cuestión de comodidad. “Quizás es un poco más moderno, pero también cuesta más y es mucho más difícil adaptarse a él. No hay ninguna razón para cambiar”, dice el texto.

Más de 75.000 personas ya han solicitado a Microsoft que continúe comercializando este sistema operativo. “¿Vas a mandar a Microsoft un mensaje claro de que no te quieres cambiar?”, señalan en el portal para animar al lector a que firme la petición.

Aunque parezca algo complicado el que el gigante del software haga caso a esta demanda, Infoworld recuerda una situación similar a la ocurrida con Windows 2000 Dicho sistema continuó en el mercado hasta que apareció la versión mejorada de Windows 2000, ya que ni ésta ni Windows Millenium Edition satisfacían las necesidades de los usuarios.

Tomado de: Baquia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post