Mis Páginas

domingo, 30 de marzo de 2008

Canon lanza la primera Bubble Jet portátil con conexión para cámaras digitales


La nueva Bubble Jet i70. Es la primera impresora portátil que permite la impresión directa mediante el sistema Bubble Jet Direct. Con un tamaño de gota de 5 picolitros, su resolución de impresión es de 4800 x 1200 ppp.

Canon ha presentado la nueva i70, última integrante de la gama de impresoras portátiles Bubble Jet del fabricante japonés. Especialmente diseñada para la impresión de imágenes digitales desde la propia cámara de fotos o vídeo -Canon, por supuesto-, la nueva impresora permite obtener copias sin márgenes, si bien el fabricante no especifica en su nota de prensa el tamaño máximo de impresión.

La nueva Bubble Jet, pues, es una alternativa paralela a la gama de impresoras portátiles de Canon destinadas exclusivamente a la fotografía digital, representada por ahora por los modelos CP-10 y CP-100. Se trata, en este caso, de la primera impresora portátil con sistema de impresión directa Canon Bubble Jet Direct, manteniendo compatibilidad con el estándar Exif Print.

La i70 ofrece la tecnología de propiedad Advanced MicroFine Droplet Technology y una velocidad de impresión de 13 y 9 páginas por minuto, en negro y color, respectivamente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post