Mis Páginas

jueves, 6 de marzo de 2008

Cuadernos de matemáticas

Las matemáticas no siempre tienen que sonar a un tema difícil, aburrido, o incomprensible, y mucho menos para los pequeñitos de primaria que están entrando hasta ahora en este nuevo mundo de los números.

Este sitio de la red ca38.easyurl.net les va a demostrar a los niños que estudiar puede ser divertido y que entender las operaciones básicas de las matemáticas: suma resta, multiplicación y división se pueden aprender entre música juegos y hasta con personajes de ficción, para que comiencen con mucho ánimo a familiarizarse con las matemáticas.

El portal se llama “cuadernos de matemáticas” y de eso se trata esta Web, de convertirse en un cuaderno, virtual con un animado diseño, donde los niños podrán realizar variados ejercicios matemáticos de la manera más divertida, y acompañado y guiado por Mario, un gracioso pizzero italiano y profesor de matemáticas quien premiará al niño cada vez que realice bien los ejercicios y en que caso de no ser así, lo animará a que siga intentándolo.

Hay para todos los niveles, desde el básico, el intermedio y el avanzado. Este cuaderno de matemáticas será una herramienta de apoyo útil en la enseñanza de esta materia, y a la que los niños seguramente no se negarán a utilizar, porque es la forma más divertida para realizar ejercicios de las cuatro operaciones básicas.

Fuente CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post