Mis Páginas

sábado, 15 de marzo de 2008

Micro touch AM423, un microscopio USB

La coreana Narae Inter nos tiene acostumbrados a las sorpresas. De tanto en tanto nuestra mirada queda atónita hacia un producto novedoso que hasta termina por conmover la fría mente de los geek de turno.

Quizá ocurra esto cuando analicen esta última incursión de la firma. Ahondando en el universo de la imagen, la compañía ha presentado un insólito microscopio USB que permite analizar y ahondar en las profundidades de distintos objetos de una manera más sencilla. Esto porque el micro touch AM423 se conecta al PC vía USB y permite observar las imágenes obtenidas por el microscopio a través del ordenador.

Las imágenes tienen una resolución de 1280 x 1024 píxeles y los objetos se observan unas 200 veces más grandes. Es cierto que es probable que existan una centena de microscopios profesionales que superan ampliamente la calidad de este microscopio pero no hay dudas de que el AM423 es un equipo muy funcional y al alcance de la mano que resultará ideal para los aficionados a la naturaleza y la investigación.

Tomado de : Ounae.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post