Mis Páginas

jueves, 6 de marzo de 2008

No sabe que estudiar? Realice el siguiente test vocacional y averigüe qué carreras universitarias van con su perfil

Una de las decisiones mas importantes y difíciles que debemos tomar al salir del colegio es escoger la carrera que vamos a estudiar, porque posiblemente es lo que vamos hacer el resto de nuestra vida. Las opciones en la universidad son muchas, pero todos tenemos diferentes habilidades, destrezas y sobretodo vocación para realizar algunas actividades.

Las personas mas felices y exitosas en lo que hacen siempre son los que ejercen su vocación. Por eso quiero mostrarle este espacio, para los que hoy están pensando en que estudiar, que pasen por esta página y realicen el examen vocacional realizado por psicólogos, que ofrecen la alternativa de ver mas claro cuáles son sus fortalezas y el tipo de carreras que le puede ir bien.

En turl.com.ar/testvocacional, aquí, por medio de 42 preguntas podremos descubrir cuáles son nuestros intereses, habilidades y fortalezas para aprovecharlas al máximo escogiendo la profesión correcta.


Al final del examen se evaluará una a una las respuestas y nos mostrará las tres carreras que mejor se adecuen a nuestro perfil y nuestra afinidad con todas las demás carrera universitarias.


Tómese todo el tiempo que necesite para pensar y reflexionar muy bien la carrera que va a estudiar, con esta guía de orientación vocacional como una ayuda para encontrar la profesión que responda a sus capacidades, aptitudes intereses y valores.


Fuente CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post