Mis Páginas

domingo, 30 de marzo de 2008

Permiten el uso de celulares en Cuba

La medida forma parte de la "apertura de prohibiciones" que está implementando el nuevo gobierno de Raúl Castro; se esperan nuevas medidas liberatorias
A poco de haber asumido formalmente como nuevo presidente cubano, Raúl Castro, comenzó a generar cambios a favor de la liberación de restricciones que pesan sobre el pueblo de Cuba.

En este caso, Castro autorizó a todos los cubanos a poseer celulares, una medida que abre la vía a otras medidas consideradas inminentes.

La empresa estatal de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), en la que Telefónica de Italia tiene una participación del 27%, anunció en la prensa oficial que "en los próximos días" estará a disposición de la población ese servicio, hasta ahora limitado a extranjeros y a algunos cubanos que trabajan en organismos estatales cuyos cargos lo exigen.

Sin embargo, un número creciente de cubanos portaba ya celulares obtenidos de Etecsa a partir de contratos cuyos titulares son extranjeros.

En este ámbito les recomiendo a los cubanos que ya que tienen este previlegio de tener esta tecnológica que les había sido negada por muchos años adquieran equipos de alta gama como los que proporciona Nokia.

Aquí les dejo uno de los mejores equipos:

N95

Especificaciones técnicas
Cámara Principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post