Mis Páginas

jueves, 13 de marzo de 2008

Storm, el virus más peligroso del año 2007

Storm fue, sin duda alguna, el virus más importante de 2007. Nunca antes un software malicioso logró mantenerse tanto tiempo en lo más alto de los rankings de difusión. Un logro que ha conseguido mutando cada dos por tres, tomando diferentes formas y métodos de infección.

Según los expertos de Hispasec, hace tiempo que no se producía una epidemia tan duradera, y sólo NetSky.P le va a la zaga al virus de la tormenta.

La importancia de Storm es tal que muchas compañías de seguridad y agencias gubernamentales desearían echar el guante a su creador. No es de extrañar, pues esa persona o grupo de personas tienen bajo su control miles de ordenadores infectados por el virus.

Secure Computers asegura que los responsables de la seguridad informática de EE UU saben que este software malicioso fue creado por un experto informático que reside en San Petersburgo, pero que las autoridades rusas no se muestran muy cooperantes para capturarle. En Internet no basta con conocer y localizar al culpable. Como en el mundo real, luego hay que apañárselas para echarle el guante.

Fuente: 20 minutos.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post