Mis Páginas

jueves, 13 de marzo de 2008

Usar programas sin licencia ahora es pecado


También se suma a los nuevos "pecados tecnológicos" el crear virus, usar identidades falsas o bajar música o películas sin pagar. La lista se definió durante la Conferencia Episcopal Italiana que se desarrolló en Roma y en la que participaron 40 teólogos.

Como si los pecados tradicionales no bastaran, ahora se sumaron los "informáticos": usar programas sin la licencia correspondiente, crear y difundir virus, emails anónimos o con datos falsos o bajar de Internet música o películas sin pagar. spam, como así también la violación de la privacidad y la seguridad de los sistemas informáticos. Y, por supuesto, uno de los pecados más graves es la creación de sitios pornográficos y el uso de ellos.

Los pecados fueron definidos por la Conferencia Episcopal Italiana durante un seminario en el santuario de San Gabriele di Isola del Gran Sasso en Teramo y en la Universidad Lateranense de Roma. Internet una relación sentimental con otra persona", agregó Majorano. Internet no significan que la Iglesia no reconozca sus virtudes y que las use como un medio poderoso de evangelización".

Fuente Terra.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post