Mis Páginas

viernes, 18 de abril de 2008

El tv de tubos “ultradelgado”

La multinacional korena Samsung lanzó para Colombia su línea de televisores SlimFit, los primeros equipos en el mundo con Vixlim, que en otras palabras se traduce en la reducción de espesor de 200 mm aproximadamente, haciéndolos más delgados en comparación con los televisores tradicionales de tubo CRT, los mismos que hoy en día del 100% de productos de audio y video que se venden en el país, alcanzan el 42%.

Con la línea SlimFit se busca entregarle a los consumidores un diseño actual y moderno de alta tecnología con avances internos que permiten a los usuarios conectar sus dispositivos de alta definición (HD). Además, comparado con otros televisores de Flat Panel, este ofrece mejor calidad de imagen, brillantez, contraste y color gracias a la característica de su pantalla, con tecnología de Nano Pigmento, que son píxeles más pequeños, generando mejor definición de imagen.

SlimFit viene disponible en 21” y 29”. Su resolución es de 640 x 480 lo que garantiza las imágenes de alta calidad. Ahorran hasta un 30% del espacio en comparación con sus antecesores y la versión Ultra SlimFit, representa hasta un 37% de ahorro del mismo tipo. Todos vienen en pantalla plana y las versiones Z58 y A730, traen acabados brillantes que los asemejan estéticamente a los televisores LCD que hay en el mercado.

El sonido es envolvente, traen reductores de sonido, los colores son más vivos y nítidos y la reducción en el consumo de energía es notable. Los precios van desde los $390.000 hasta los $800.000 y con esta nueva línea “buscamos que los consumidores colombianos puedan acceder a una nueva tecnología que trae componentes renovados y que permiten disfrutar de la televisión de alta definición a precios muy bajos”, comentó Andrés García, gerente de audio y video de Samsung Colombia.

Visto en el Espectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post