
Con la línea SlimFit se busca entregarle a los consumidores un diseño actual y moderno de alta tecnología con avances internos que permiten a los usuarios conectar sus dispositivos de alta definición (HD). Además, comparado con otros televisores de Flat Panel, este ofrece mejor calidad de imagen, brillantez, contraste y color gracias a la característica de su pantalla, con tecnología de Nano Pigmento, que son píxeles más pequeños, generando mejor definición de imagen.
SlimFit viene disponible en 21” y 29”. Su resolución es de 640 x 480 lo que garantiza las imágenes de alta calidad. Ahorran hasta un 30% del espacio en comparación con sus antecesores y la versión Ultra SlimFit, representa hasta un 37% de ahorro del mismo tipo. Todos vienen en pantalla plana y las versiones Z58 y A730, traen acabados brillantes que los asemejan estéticamente a los televisores LCD que hay en el mercado.
El sonido es envolvente, traen reductores de sonido, los colores son más vivos y nítidos y la reducción en el consumo de energía es notable. Los precios van desde los $390.000 hasta los $800.000 y con esta nueva línea “buscamos que los consumidores colombianos puedan acceder a una nueva tecnología que trae componentes renovados y que permiten disfrutar de la televisión de alta definición a precios muy bajos”, comentó Andrés García, gerente de audio y video de Samsung Colombia.
Visto en el Espectador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja su opinión sobre este post