martes, 22 de abril de 2008

No acabemos con la tierra


Los 11.000 millones de árboles talados y los 8.000 millones de toneladas de dióxido de carbono liberados en la atmósfera en 2007, sumados a las 40 toneladas de basura que un individuo produce durante su vida dan cuenta de que el ser humano es el único animal sobre la Tierra que puede alterar significativamente el estado del planeta.

El consumo del hombre desde su nacimiento hasta su vejez ilustra el impacto que cada persona tiene sobre los demás y sobre el planeta.

En los últimos 50 años, la Tierra ha alcanzado altos niveles de deterioro, causados por sus mismos habitantes. El problema se agrava, según expertos, por la falta de políticas de Estado y privadas para detener esa destrucción.

Hagamos algo! no privemos a nuestros hijos de que disfruten de esas maravillas que tiene este planeta, enseñemosles a reciclar a gastar menos agua, a no votar basuras en los bosques , eduquemos y asi habremos sembrado un árbol en la conciencia de esos seres que están empezando a vivir y que pueden estar dando fruto algún día.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual