martes, 1 de abril de 2008

Programas portables para tu pendrive USB


Las aplicaciones portables (o portátiles) son sin dudas extremadamente útiles y prácticas, sobre todo si nos manejamos entre distintas PC’s y no queremos andar instalando en cada una de ellas nuestro navegador, editor de texto o lector de emails favorito cada vez que lo necesitemos. Ideal para viajeros.

Así es, todo cabe en un solo archivo ejecutable que no necesita instalarse y además no hay necesidad alguna de desinstalar las aplicaciones portables que no utilizamos, simplemente las eliminamos de nuestro pendrive o unidad de almacenamiento flash.

winPenPack nos ofrece un excelente pack con varios programas en su versión portable que apenas ocupan 125 Mb (que a día de hoy no es nada si nos fijamos en la capacidad actual de los pendrive USB) en su versión Essential e incluye multitud de programas.

No faltan programas como Firefox, Thunderbird, Filezilla, Gimp, Kompozer, Pidgin y algunos otros que veis en la fotografía; cada uno listo para ser ejecutado y a funcionar directamente. Y si quieres programas más especializados, podrás descargarte las versiones Game, School, Web o Personal que cuentan con programas específicos según el pack.

Si finalmente te decides a instalarlo, debes saber que el idioma que viene por defecto es el italiano, si esto es un problema para ti (cosa muy probable) puedes bajarte un pack con el idioma en inglés cuyo peso es de 44 Mb y listo.

Descarga | winPenPack - Vía Download Squad

Visto en : El Geek

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual