lunes, 14 de abril de 2008

Prueba de embarazo USB

¿Qué podrían crear después? ¿Una prueba de embarazo? - ¿deben estar bromeando! Pues no.

Pteq esta tomando el proceso totalmente digital con su nueva prueba de embarazo USB. No estoy seguro porque, como cualquier prueba de una simple pis en una tira, y esperar que es lo que indica. ¿Qué hace el USB en todo esto?

Bueno, para responder a la pregunta visitemos a ThinkGeek y veamos que es lo que ellos tienen que decir… y yo debo decir, que hicieron un gran trabajo describiendo el producto. Leamos:

Cotización:Una línea o dos. Si o no. Las pruebas de embarazo son binarias por su naturaleza. Por tanto, cuando encontramos la prueba de embarazo USB de p-Teq que es una cuña llena de información científica adicional, nosotros sabíamos que teníamos que obtener esta noticia geeky para nuestros potenciales fans.

El proceso inicia como la mayoría de las pruebas de embarazo. Tu orine en la prueba (por supuesto que el de una mujer) específicamente la área absorbente en uno de los finales de la tira. Remueves la tapa del otro final de la tira (claramente provista para evitar una posible contaminación en el lado equivocado) cual revela el conector USB. Lo conectas a tu computadora. La energía de tu puerto USB inicia el procecos de ionización electrospray, creando un espectrograma de varias masas para analizar. ¿Lo entiendes? ¿Tu análisis? ¿análisis de orina? ahora a la acción. (more…)

Visto en Tecnologia USB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual