Mis Páginas

martes, 1 de abril de 2008

Recupera datos de discos duros muy fácil


Handy Recovery™ es un software fácil de usar que le permite recuperar datos y está diseñado para restaurar ficheros accidentalmente borrados de los discos duros y disquettes. El programa puede restaurar ficheros dañados por ataque de virus, apagones y errores del software o ficheros de las particiones borradas y formateadas. Si un programa borra los ficheros sin usar la Papelera de Reciclaje, Handy Recovery puede recuperar esos ficheros. También puede recuperar ficheros enviados a la Papelera de Reciclaje después de que esta ha sido vaciada.

Con la ayuda de Handy Recovery Usted puede visualizar el contenido del disco así como lo hace en Windows Explorador. La única diferencia es que Usted visualiza los ficheros y carpetas borradas juntos con los actuales. El programa puede encontrar los ficheros por nombre o máscara y determinar la posibilidad de recuperación para cada fichero. Los ficheros recuperado también pueden ser guardado en cualquier disco accesible en su sístema.

También Usted puede restaurar ramificaciones enteras del árbol de carpetas que contiene ficheros y carpetas seleccionados. Junto con los datos generales del fichero, el programa es capaz de recuperar flujos alternativos de datos que se usan en el sístema de ficheros NTFS para guardar información adicional sobre los ficheros.

Handy Recovery trabaja con los sístemas operativos: Microsoft Windows® 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista. El programa soporta todos los sístemas de ficheros de Windows para discos duros y disquetes incluso FAT12/16/32, NTFS/NTFS 5 y recuperación de imágenes de tarjetas CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital. Puede recuperar los ficheros borrados y cifrados en los discos NTFS.

Si está buscando una herramienta que sea no solamente fácil de usar sino también efectiva para la recuperación de datos, Usted ¡acaba de encontrarla! Descargue la versión de pruebas para 30 días y compruebe.

El precio del Handy Recovery es de tan solo $49 con su licencia para uso personal. También ofrecemos el programa de descuento flexible para ventas por volúmenes. Vea la sección de Ventas para más información. Si Usted tiene un problema o pregunta, consulte gratuitamente. Siempre estamos a su disposición.

Todos los usuarios registrados de Handy Recovery pueden actualizar las versioness 2.x/3.x a 4.0 gratuitamente.
Escuchar noticia

¡Descarga al instante!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post