martes, 15 de abril de 2008

Software para determinar la belleza de una mujer


Amit Kagian, un estudiante Israeli ha desarrolldo una aplicación la cual es capaz de medir la belleza física de una mujer. La aplicación trabaja con 98 comparaciones de rasgos de rostros, entre los cuales se encuentra la simetría facial, color de cabello, y textura de piel.

Los parametros para determinar la belleza fueron obtenidos a partir de una encuesta realizada a 30 Hombres, posteriormente los datos obtenidos fueron procesados y matematicamente mapeados a una fórmula aun no revelada.

Segun pruebas realizadas a esta aplicación, muestran que la clasificación de belleza proporcionada por la aplicación, es semejantes y muy aproximada a los resultados que las personas han dado ha docenas de fotografías. Sin embargo Amit Kagian y su equipo de trabajo admiten que esta aplicación solo es una aproximación a la realidad, ya que los seres humanos tenemos opiniones diferentes en cuanto a belleza femenina se refiere.

En lo personal la belleza de una mujer no depende solo de la estética facial, sino tambien de las habilidades, skills y sentimientos que estas posean, y son chinas o geeks indudablemente lo son.

Visto en: Entregeeks.wordpress.

1 comentario:

  1. Oh que ladillado, aunque útil, ahora uno si va a poder saber si lo que le dicen los amigos es verdad XD

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual