martes, 1 de abril de 2008

SONOWEBS: CONVIERTE EL TEXTO DE TU BLOG EN AUDIO

Sonowebs es un servicio web que te permite incluir en tu blog un reproductor de audio en cada post que traduce tu blog a MP3. Según ellos mismos:

"SonoWebs es un componente que proporciona voz propia a cualquier noticia escrita en una Web o un Blog (WordPress, Blogger…).

De esta forma cambiamos radicalmente el concepto de Blog mediante la única posibilidad de su lectura y aportamos el concepto de escucha de cada una de las noticias del Blog. Permitiendo así realizar otras tareas mientras nos nutrimos de su información.

El sistema consiste en la creación automática de un archivo de sonido en MP3 para cada noticia que el lector de la web podrá reproducir en vez de leer.

Un objetivo primordial del proyecto es facilitar el acceso a la gran cantidad de información presente en la blogosfera a las personas con problemas visuales. Para ello pedimos la colaboración de los bloggers".

Si tu blog está en Blogger puedes incluirlo en la plantilla de tu blog para no tener que usarlo independientemente en cada post y que el reproductor aparezca en todos. Sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones.

Tomado de: Demoblogs

Escuchar noticia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual