Mis Páginas

lunes, 7 de abril de 2008

Teléfono para tocar


La compañía de teléfonos celulares HTC trae a Colombia uno de sus más elegantes diseños, el Touch. Este aparato cuenta con todo lo que se le puede pedir a un celular… y un poquito más.

Viene con un giga en memoria, Windows Mobile 6 Profesional para un acceso fácil a programas, descargas y edición de documentos en Word, PowerPoint y Excel, una pantalla sensible de 2.8 pulgadas que se puede convertir en teclado, reproductor de música, de videos, correo electrónico, cámara fotográfica, mouse, consola de juegos, navegador de internet y escritorio de trabajo. En cuanto a redes, a este teléfono sólo le falta comunicarse por señales de humo.

Cuenta con Bluetooth, GSM/GPRS/EDGE tribanda 900, 1800 y 1900 Mhz, USB 2.0 de alta velocidad y Wi-Fi, para que la conexión y sincronización con el computador sea permanente. Y como detalle interesante, el HTC Touch puede ser utilizado como módem para conectar un computador o portátil a internet de manera inalámbrica.

Todo esto viene comprimido en apenas 112 gramos con batería, mide 99,9 x 58 x 3.9 milímetros. ¿Lo malo? No soporta 3G y el precio anda cerca del millón de pesos en reposición. RESTO

Fuente: El Espectador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post