lunes, 12 de mayo de 2008

Bold, un BlackBerry más nítido

Este el lunes se dio a conocer el nuevo modelo de BlackBerry, llamado Bold, el cual tiene una pantalla mucho más nítida que el modelo actual, y podrá ser usado para trabajar y con fines recreativos.

El Bold, o Blackberry 9000, es el modelo más reciente en más de un año y tiene una pantalla con el doble de resolución con respecto a su modelo anterior, Curve, que le permite tener una visualización más clara. Aunque tiene la misma calidad, no tiene el tamaño del iPhone de Apple, que ha surgido como un fuerte competidor en su categoría.

El Bold tiene más memoria, una apariencia metálica brillante y añade un potente servicio de internet de banda ancha de tercera generación, de celulares y radios con capacidad Bluetooth.

El modelo nuevo mantiene la apariencia del Curve, con una pantalla horizontal sobre un tablero, con una bola de desplazamiento ‘trackball’ y un tablero con una tecla por letra. Además, tiene entrada para audífonos, una cámara que también toma video y por primera vez en un BlackBerry, tiene la opción de cambiar sus cubiertas a varios colores.

El Bold, que aún no tiene precio, sólo funcionará con el servicio telefónico de AT&T.


Visto en: El Espectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual