Mis Páginas

jueves, 15 de mayo de 2008

Celulares Musicales

La sub marca ROKR de Motorola que combina Multimedia y Música es la propuesta para quienes buscan tener en su celular música, entretenimiento, diversión y diseño.

ROKR W5, ROKR Z6 y ROKR U9 son los teléfonos de enfoque musical. Los equipos de esta versión poseen una tecla de acceso directo a la música, sin tener que pasar por el menú del teléfono.

Dentro de las utilidades de los teléfonos, su programa MP3 se caracteriza por organizar y localizar fácilmente la música por autor, artista, álbum, género, compositor, reproducción reciente y más.

En las versiones w5 y Z6 se pueden almacenar hasta 1.000 canciones en su memoria expansible externa MicroSD de 1 GB. Los teléfonos soportan memorias de hasta de 2 GB.

Una de las nuevas ventajas que otorga Motorola a los usuarios apasionados por la música es la velocidad de transferencia de datos por Bluetooth -una canción, en sólo 3 segundos- gracias a su nuevo y rápido procesador. El Z6 y el U9 son compatibles con Windows Media Player.

Adicionalmente, Motorola trae una nueva tecnología llamada MOTOID, que reconoce el nombre, intérprete y álbum de la canción que se está escuchando desde el radio o cualquier elemento externo.

El ROKR U9 a diferencia de los otros dos teléfonos es el único que tiene una pantalla “touch screen” desde la cual se puede controlar el reproductor de música sin necesidad de abrir la tapa.

Visto en : El Espectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post