Mis Páginas

jueves, 8 de mayo de 2008

Conozca lo más reciente del mapa callejero de Bogotá

Ahora la ubicación de los barrios y la visualización de estratos hacen parte de los nuevos servicios que presta el 'Mapa Callejero' de la ciudad pensado y hecho por la Secretaría General, a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano.

Si lo que usted quiere es buscar su barrio, lo primero que debe hacer es entrar a la página http://www.bogota.gov.co/, una vez acceda al mapa digital podrá navegar en él y consultar a través del formulario de búsqueda.

Al ubicarse en el campo de palabras escriba el nombre (o parte del nombre) de su barrio en el campo de palabras clave y oprima el botón de realizar búsqueda. El sistema localizará entonces en la capa de barrios oficiales y barrios comunes y listará aquellos barrios que hayan coincidido con la palabra buscada.

Para que el mapa haga un acercamiento sobre el barrio, solo tiene que darle clic en el botón de acercamiento (columna "Acercar") en la tabla de resultados.

Si no tiene todavía activo el mapa de barrios comunes, u oficiales, según lo que esté buscando, entonces lo podrá activar activando el chulo en la columna de la Leyenda que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla.


Así aparecerán los barrios en el mapa cuando esté a nivel de acercamiento de calles:


3 comentarios:

Deja su opinión sobre este post