
“Un dispositivo móvil lo suficientemente flexible como para ser utilizado por estudiantes o usuarios con altas necesidades de movilidad”, destacó Salvador Cayón, director de Marketing de Sistemas Personales y PYMES de HP.
Aunque su precio no es tan bajo como se pensaría (499 euros aprox en la configuración más sencilla, y 699 en la más cara) sí está por debajo de los portátiles actuales, lo que pone competencia a los Notebook.
La característica que más lo destaca es su teclado, ya que a comparación de muchos portátiles, este cuenta con uno Qwerty el más común de los computadores y su tamaño es del 95% comparado con el de un teclado convencional.
Por otro lado posee una herramienta HP 3D DriveGuard que protege el disco duro en caso de tener un movimiento brusco o un posible impacto, golpe o caída.
Cuenta con tecnologías de bluetooth, Wi Fi, una pantalla WXGA de 8.9 pulgadas y una batería de 3 celdas, para las configuraciones más ligeras, que ofrece hasta 2h 45min de duración, o una batería opcional de 6 celdas para proporcionar hasta cuatro horas de uso ininterrumpido.
“Asombra su increíble robustez y su reducido tamaño, pero esta pequeña maravilla incorpora todas las funciones de un portátil, combinadas con un innovador diseño”, aseguró Rafael Alonso, director del área de portátiles de empresa de HP.
Visto en: El Espectador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja su opinión sobre este post