Mis Páginas

martes, 10 de junio de 2008

Acceda a páginas Web a través de su celular.

Hay una nueva forma de acceder a páginas Web incluso cuando no tengamos ni computador ni acceso a Internet, solo haciendo uso de nuestro celular.
El servicio de wimob consiste en transferir contenidos, principalmente multimedia (videos e imágenes) a cualquier dispositivo móvil, para posteriormente poder visualizarlos sin tener que estar conectados a la red.
Solo debemos descargar el programa a nuestro PC y en seguida comenzar hacer uso de esta aplicación. Funciona de la siguiente manera: navegamos en la página de Internet que queremos guardar, hacemos clic donde aparezca el icono de la imagen de un celular y luego seleccionamos la manera como queremos transferir la información de nuestro PC al móvil, puede ser por medio de bluetooh, cable usb o infrarrojo.
Así, de aquí en adelante cuando estemos en cualquier lugar, siempre y cuando tengamos nuestro celular a la mano, podremos acceder a información de Internet en todo momento sin necesidad de un PC.
Descargalo: Wimob

1 comentario:

  1. Te invitamos al encuentro de Bloggers el próximo 21 de Junio a las 2 pm en el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en el Minuto de Dios Cra. 74 No. 82 a 81.
    El encuentro contará con Internet inalámbrico para aquellos que deseen llevar sus portátiles o celulares y realizar sus post desde el encuentro.
    Habrá también dos estaciones donde pueden postear o navegar por los blogs de sus amigos o recomendados.
    Por grupos temáticos podrán reunirse y compartir sus experiencias, hacer amigos o aprender trucos y técnicas para mejorar sus blogs.
    También habrá charlas relacionadas con la blogosfera.
    El ambiente del encuentro será de apertura y amistad, no tiene costo de admisión, ni inscripción; adicionalmente los asistentes podrán disfrutar de las propuestas artísticas del 3er Festival de las Artes Contemporáneas Electrónicas FACE.
    Tienes un blog?, conoces a alguien que lo tenga? ven el próximo 21 de Junio al encuentro de Bloggers.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post