Mis Páginas

martes, 1 de julio de 2008

BEBIDA ENERGIZANTE LE PRODUJO UNA "ERECCIÓN ETERNA"

Un hombre demandó a la compañía que produce una bebida energizante porque, según dijo, le produjo una erección constante que lo obligó a una intervención quirúrgica para poderla terminar.

Christopher Woods, neoyorquino de 29 años, adquirió la bebida Boost Plus, fabricada por la empresa suiza Novartis, que prometía proporcionarle "buen sabor, altas calorías y suplementos nutricionales para personas que requieren energía extra y proteínas en un volumen limitado".

Sin embargo, fue precisamente un problema de volumen el que aquejó a Woods a la mañana siguiente cuando por presuntos efectos de la bebida comenzó un inusual problema de erección conocido como "priapismo" que pudo ser extinguida únicamente con la intervención de un cirujano, hombre naturalmente, para no complicar ulteriormente la operación.

Woods debió soportar la dolorosa introducción de un dispositivo encargado de desviar la sangre hacia otro punto y posteriormente padeció en esa céntrica zona del cierre de algunos vasos sanguíneos que permitieran "extinguir el fuego" que lo aquejaba.

Tras abandonar el centro quirúrgico Woods acudió a su abogado para demandar a Novartis, acusada de haber convertido una fuente tradicional de satisfacción en la peor de las torturas.

Ahora el veredicto está en manos de la Justicia, que deberá decidir si castigar a una empresa cuyo producto prometía una inyección energética, aunque jamás especificó que podría convertir al consumidor en la jeringa.

2 comentarios:

  1. CONOSI EL CASO DE UNA PERSONA CON PRIAPOSMO DONDE FUE CAUSADA POR UNA PICADIRA DE ARAÑA "LA VIUDA NEGRA" LA PICADURA FUE EN EL GLANDE LA PERSONA NO TARDO NI 24 HORAS EN FALLESER, SI ESTE VENENO FUE EL CAUSANTE DE ESTA ERECCION PROLONGADA IMAINENSE SI ESTE MISMO SE ESTUDIA PARA DESARROLLAR UN MEDICAMENTO QUE AYUDE A MUCHOS HOMBRES QUE SUFRAN DE DISFUNCION ERECTIL, CLARO ESTRALLENDO LA SUBSTANCIA TOXICA DEL VENENO Y DEJANDO LAS PROPORCIONES QUE AYUDANA A LA ELECCION..

    SOY ESTUDIANTE DE ENFERMERIA

    ResponderBorrar
  2. Gracias

    Ayer ví en una máquina latas de Coca-Cola, pero en vez de tener el fondo de color rojo lo tenían morado (al lado estaban las latas rojas, las típicas). Por la orientación de estas nuevas latas no pude leer del todo bien el nombre del modelo del nuevo producto, pero creo que decía Energy bajo Coca-Cola.

    He buscando en la WWW información sobre esto y no he encontrado nada, ni siquera fotos de dichas latas, algo que me ha sorprendido enormemente, ya que Coca-Cola es muy activa en hacer publicidad. ¡¡¡¡!!!! ¿¿¿¿????

    Así que supongo que se trata de una nueva bebida de esas que llaman energéticas, con gran dosis de cafeína.

    Advertencia: a partir de ahora ya no se habla de Coca-Cola. Lo siguiente se refiere a las bebidas que llevan altas concentraciones de cafeína, sean de la marca que sean:

    Creo que ingerir una bebida con alta dosis de cafeína debe de ser bastante malo para la salud, ya que deben de acelerar el ritmo de las pulsaciones del corazón, etc. (se hacen muchas cosas rápido, sin pensar, etc... pudiéndose tener infartos) Vamos, una especie de cocaína políticamente correcta ... pero no creo que mucho mejor para la salud física y mental de las personas ... Pero mientras se venda bien, ¿a quién le importa la salud de la gente? (esto lo deben de pensar algunas personas que obtienen beneficios en esos perjudiciales negocios). Y, como se da más valor al eurito del momento que al bienestar ..., así nos luce el pelo ...

    Saludos

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post