domingo, 20 de julio de 2008

Completa biblioteca musical para todos los gustos

Escuchar música siempre será uno de los placeres más atractivos para todas las personas. Ahora contamos con un potente buscador de música en internet que aloja más de doce millones de álbumes de todos los géneros, para todos los gustos, completamente gratis y que podremos escuchar de una forma casi instantánea, sin la necesidad de descargar archivos que signifique correr riesgos de virus o violar derechos de autor.
Jogli tiene canciones y videos para todos los gustos y no solo en inglés como sucede en otros sitios, así es como podemos encontrar archivos de música clásica, rock, tango y cualquier género de nuestra preferencia. O si buscamos por intérprete, encontraremos desde Mozart, hasta Shakira, Pink Floyd, Beyonce o Wilfrido Vargas.

Si buscamos por artistas, álbumes y temas musicales en concreto, este sitio nos ofrecerá mucho más de lo que buscamos. Podemos conocer la biografía de cada artista, sus álbumes publicados, sus colecciones, clips musicales y artistas similares.

Jogli es sin duda uno de los sitios de música más completos que existe en la red hasta el momento. Además de ser gratis es ciento por ciento legal. Para entrar a este espacio lo puede hacer por http://www.jogli.com/

Visto en: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual