Mis Páginas

viernes, 11 de julio de 2008

Ladrones venden telefono N95 como pan caliente

Ladrones aprovechan el accidente del Jumbo 747 para apoderarse de teléfonos celulares de alta gama .
Los amigos de lo ajeno se las ingeniaron para saquear parte de la carga que llevaba la aeronave, entre la que se destacaban cajas de celulares de última tecnología, entre ellos el famoso celular N95 de 4 Gb y la última versión de 8Gb.
Mientras unos lloraban la muerte de dos miembros de la familia Suárez por el accidente del Jumbo 747-200 que cayó el lunes pasado en inmediaciones de Madrid, otros, literalmente, hicieron 'su 'agosto' con la carga de celulares que traía la aeronave en su interior.
Y precisamente esos mismos aparatos hoy se están vendiendo como 'pan caliente' a bajos precios en esquinas y varias casas de la localidad y en Bogotá, que la mayoría de habitantes quieren comprar, ya que los teléfonos son de última tecnología y se venden entre los 30.000 y 80.000.
Realmente estos celulares cuestan en el mercado entre $900.000 y $1400.000 en el país. nacional.
Yo tengo mi N95 legalmente adquirido y ayer me encontre con varios sujetos en el centro de Bogotá que me ofrecian en último N95 a un precio de locura, pero me trajo desconfianza, y hasta hoy me entero que amigos de lo ajeno (Ladrones) entraron en el campo donde se estrello el avion Jumbo 747 en la población de Madrid -Cundinamarca y se hurtaron varias cajas con estos celulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post