Mis Páginas

miércoles, 16 de julio de 2008

Las 10 Aplicaciones que deberia tener un iPhone

Con la llegada del 3G, muchos serán los desarrolladores que intentarán ganar adeptos o captar clientes a traves de el. Es un mercado nuevo en el que todos quieren estar, y la como competencia recien se inicia, hay oportunidad para todos.
Navegando en internet me encontré con un articulo bastante interesante escrito mucho antes de que saliera el iPhone a la venta, donde mencionaban las 10 aplicaciones que un IPhone deberia tener…
OrbLive.– Orb, ha producido una versión de su aplicación para streaming para el iPod Touch, en la que simplemente te conectas al sitio de Orb vía WiFi y OrbLive te habilitaba para reproducir TV online, si cuentas con tarjeta de Tv en tu ordenador y podías ver TV, cámaras web, vídeos, música y fotos al iPhone.

NemusSync.– Este año, no se mostraron aplicaciones que tuvieran que ver con servicios de Google, pero estaría bien una aplicación como NemusSync, que te permita sincronizar tu calendario de Google con tu aplicación de calendario del iPhone.

iPhone Video Recorder.– El nuevo iPhone 3G aún cuando tiene una cámara de buen pixelaje, todavía no cuenta con aplicaciones para grabar vídeo, pero esta aplicación, te permite grabar audio y vídeo a 15 fps con una resolución de 32 x 416 comprimiéndola en formato MPEG-4, excelentes para subir a Youtube.

Twinkle.– Una de las principales razones por entrar a internet, es la posibilidad de poder entrar a nuestras redes sociales favoritas, incluyendo un cliente para Twitter que te permite tanto escribir lo que te encuentras haciendo así como ver lo que tus amigos han escrito.

Fring.– Es una de las aplicaciones que ayudan a aprovechar todo tipo de comunicación por la red del iPhone, ya que te permite contactarte con tus amigos por medio de mensajería instantánea como MSN, Google Talk, Yahoo! y AIM, pero lo mejor es que también podrás acceder a Skype para realizar llamadas gratuitas mientras te encuentres cerca del WiFi por medio del VoIP.

iCopy.– Esta funcionalidad sustituye las opciones de texto del iPhone que aún no han sido agregadas como copiar y pegar texto, sin embargo, por el momento la aplicación solamente funciona en Safari.

iWebsaver.– Esta aplicación te permite cargar páginas e incluso sitios completos para poder acceder a ellos de forma offline, si por ejemplo, después no tendrás donde conectarte y necesitas de esa información para consultarla posteriormente.

Listen.– Esta aplicación te ayuda a encontrar el nombre de alguna canción que te ha gustado demasiado, pero que no logras averiguar el nombre ni la letra por mas que preguntas a tus conocidos, con tan solo acerca el micrófono y mediante un servidor vía online, tendrás toda esa información en cuestión de segundos.

Slingplayer mobile.– Una opción para ver vídeos en Youtube, es con la aplicación que ya viene cargada, pero si deseas accesar a otros sitios que ofrecen Tv online, este reproductor es una buena opción ya que puedes ver en tiempo real, así como guardar los programas que te encuentres viendo todo por medio del WiFi.

Audiko.– Algunos de los usuarios de iPhone, siguen utilizando el ringtone de siempre, ya que el iPhone no te permite reproducir otro tipo de ringtones mas que los que tiene por default, pero con esta aplicación, podrías subir tu tono y descargarlo en formato m4r para agregarlo como ringtone y poder cambiar un poco cada vez que te llamen.

Ahora que el iPhone esta a la venta algunos se estan divirtiendo descargando y probando aplicaciones. Gracias a ellos podemos tener en cuanta algunas recomendaciones.
-Twitterrific: en cuestión de diseño, funcionalidades, desarrollo de la interfaz y extras creo que esta es la mejor aplicación diseñada para iPhone hasta el momento.

-Remote: una pequeña y sencilla aplicación desarrollada por Apple con el cual puedes usar el iPod touch o el iPhone como un control remoto para iTunes o el Apple TV.

-NetNewsWire: Es la versión móvil del popular lector de feeds RSS, también de lo más logrado en software para el smartphone, y definitivamente superior a cualquier cosa disponible para cualquier otro sistema operativo móvill de cualquier otra marca; extraño sincronización con mi Google Reader.
Tomado de: Datines

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post