Mis Páginas

jueves, 17 de julio de 2008

Programación en HTML

HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcas de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la construcción de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes.

HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.

He encopntrado una página donde encontraras un MANUAL de HTML completo con toda la información necesaria para que puedas producir tu propia pagina WEB de forma fácil y sencilla.

Este manual es en línea y se acompaña de editores también en línea para que puedas experimentar sin necesidad de ningún programa exterior, aunque lógicamente con lo aquí aprendido también podrás hacerlo en estos últimos editores de HTML. Y es una referencia rápida para sacar de apuros a aquellas personas que se están iniciando. Espero que disfrutes tu estancia en esta página y que te sea de gran utilidad.
Aquí se las dejo: Tecnologiaslibres.net

1 comentario:

Deja su opinión sobre este post