Mis Páginas

domingo, 6 de julio de 2008

Recupere su portátil robado

Cada vez son mas las personas que optan por cambiar su computador antiguo por uno nuevo portátil, por mayor comodidad y de fácil traslado. Aunque estos equipos, con todas las ventajas que puedan tener, tienen el pequeño inconveniente de que son mas fáciles de extraviar o que en algún descuido, alguien, lo tome sin permiso.
Y de ahí ocurren dos grandes desgracias, una quedarnos sin el computador y la otra, en muchos casos más terrible, perder toda la información que hayamos guardado en este. Si desea tener la posibilidad de poder recuperar su portátil, en caso de perdida o robo, Locatepc puede ayudarlo.
Puede bajarlo de forma gratuita por http://iconico.com/locatepc/
Cada vez que se enciende el computador, este programa se instala de forma silenciosa, no genera ningún icono en la barra de estado ni mensajes que delaten su presencia.
Y actúa así: cuando su portátil se conecta a Internet, empieza a enviar información que ayuda a ubicar el sitio donde se encuentra dispuesto. Esta información incluye la dirección IP, y en caso de estar conectado vía telefónica, hasta el teléfono desde donde esta conectado.
De esta forma actúa como un pequeño espía que se encarga de delatar al ladrón mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que previamente hayamos introducido.Este programa es compatible tanto con windows 98, 2000, xp y vista.

1 comentario:

  1. S4C LATITUDE es una versión modificada del programa de vigilancia Safe4cam que permite ubicar o rastrear un computador/portátil robado así como identificar al presunto autor del hurto.

    La aplicación se ejecuta silenciosamente cada vez que inicia sesión en Windows, transmitiendo a su sitio Web la dirección IP de la conexión a Internet que se está utilizando en ese momento. También es posible enviar imágenes capturadas a través de una cámara Web para ayudar a la rápida identificación de la persona que tiene su computador/portátil.

    S4C LATITUDE sólo necesita 60 segundos una vez detectada la conexión a Internet en el equipo y pasa desapercibido al cerrarse automáticamente cuando termina de enviar datos e imágenes a su página Web.



    Puede descargar la versión de prueba Safe4cam LATITUDE (286 KB) visitando la página www.safe4cam.co.nr

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post