Mis Páginas

martes, 8 de julio de 2008

Software 100% Santandereano para toda las empresas de Colombia

Mi primera contabilidad”, así fue bautizado este desarrollo hecho por talento 100% bumangués. Fue llamado también “El paquete contable del salario mínimo” buscando llegar al alcance de todos los pequeños negocios.
Por primera vez, una empresa colombiana se atreve a diseñar un paquete de software contable con todas las características de los más costosos, pero al alcance de la microempresa, la cual representa el 95% del aparato productivo nacional. El lanzamiento se hizo en el marco del Congreso Latinoamericano de Tecnología para Pymes, organizado por la firmas Play Marketing S.A. y GBS, la casa desarrolladora del software.
La firma GBS, basada desde hace 18 años en Bucaramanga, con talento 100% santandereano y teniendo en cuenta que en Colombia el 95% de las empresas pertenecen a la categoría de “microempresas”, con el apoyo de la multinacional Microsoft, se comprometió con el desarrollo de la competitividad del País, siendo la primera en lanzar un software contable y gerencial por un valor cercano al Salario Mínimo Legal, con lo cual esta tecnología, antes disponible solo para las empresas de tamaño mediano, ahora estará al alcance de cualquier empresa, sin importar su tamaño o actividad económica, pues sus desarrolladores han implementado estos sistemas en más de dos mil organizaciones públicas y privadas en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post