Mis Páginas

martes, 12 de agosto de 2008

Bic y Orange presentan un celular desechable

En estos momentos cuando las empresas fabricantes de teléfonos celulares buscan opciones para que sus dispositivos tengan un menor impacto en la contaminación ambiental, surgen ideas que no contribuyen nada a la conservación ambiental, y no intento ser un activista por la naturaleza, es solo que en este caso se pudo haber hecho algo más, en lugar de solo usar y desechar, por lo menos una fabricación biodegradable.

Se trata del teléfono móvil que la empresa Bic en conjunto con la telefónica Orange lanzarán al mercado el próximo mes, la particularidad de este dispositivo es que será completamente desechable, incluirá un número telefónico que será válido durante 12 meses, mismo periodo que podrás utilizar el teléfono, además de 60 minutos de tiempo aire, que tienen una validez de 2 meses a partir de la activación. Está pensado para personas que viajan y que tienen la necesidad de utilizar un teléfono en otra localidad de una forma muy fácil, ya que los venderán en aeropuertos, estaciones de tren, etcétera.

Estos teléfonos los fabricará Alcatel, y tendrán dos colores: naranja y verde; estarán disponibles en Francia el próximo mes por un precio de $77 dólares, 49€.

Cuando lleguen a Colombia tendrán un precio de unos $ 140.000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post