Mis Páginas

martes, 12 de agosto de 2008

Celulares para hablar por IP o red Wifi

Fon Japón ha ayudado a Panasonic para habilitar el soporte de su último teléfono Wifi para que funcione a través de cualquier Fon Spot y llamar gratis o muy barato utilizando Skype.

Ahora mismo ese teléfono se encuentra a la venta en Japón, y viene con un Router Wifi para su utilización en casa. Pero una nueva ventaja que tiene el teléfono ahora es que los Foneros podrán utilizarlo fuera de casa utilizando cualquier punto Wifi FON con su login y contraseña y posteriormente será recordada para que cuando vuelvas a estar en esa ubicación solo tengas que utilizarlo, con toda su sencillez de uso.

En la actualidad hay un 80% de cobertura FON en Tokyo, lo cual es genial por que hace la utilización de este terminal de una forma sencilla y útil y permite a muchísimos usuarios ahorrarse un buen dinero con sus comunicaciones ya que tendrán disponibles los 2.200 puntos de acceso que hay en Tokyo en los mejores sitios.

Esperamos que algún día podamos ver esto en el mercados latinoamericanos como suele ocurrir siempre tardará un tampoco en llegar a Colombia.

En Colombia todavia esta lejos de tener ciudades con redes Wifi o lam de forma maxiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post