jueves, 28 de agosto de 2008

Las 50 mejores aplicaciones para el Iphone

Aprovechando que ya se encuentra en Colombia la nueva versión del móvil de apple, los usuarios de este equipo y quienes quieren conocer cómo se le puede sacar mayor provecho a su funcionalidad, intallerapps.com recopiló las cincuenta mejores aplicaciones y utilidades para instalar y ampliar los recursos que nos ofrece el Iphone.

Dentro de esta larga lista encontramos desde juegos y entretenimiento hasta aplicaciones especializadas para ayudar a la salud.
Entre algunas de ellas está Sugartracker, que sirve para quienes son diabéticos o propensos a esta enfermedad, monitorear sus niveles de azúcar y así tener control de los promedios que manejan.
Photodial es otra interesante aplicación con la que podrá hacer llamadas a quien desee con tan sólo hacer clic sobre la foto de la persona.
Para los amantes de la lectura existe Books, un sencillo programa para leer libros que descargue a su equipo en cualquier momento y lugar. Y Si usted duda de su buena memoria, Voice notes le permitirá crear una agenda programable con recordatorios grabados con su propia voz para que no olvide ningún evento o compromiso importante.
Existen muchas aplicaciones adicionales para el Iphone, pero depende del gusto de cada usuario decidir cuáles va a instalar y disfrutar.
Encuentrelas reunidas aquí www.installerapps.com/2008/04/28/the-top-50-iphone-applications



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual