Mis Páginas

jueves, 28 de agosto de 2008

Las 50 mejores aplicaciones para el Iphone

Aprovechando que ya se encuentra en Colombia la nueva versión del móvil de apple, los usuarios de este equipo y quienes quieren conocer cómo se le puede sacar mayor provecho a su funcionalidad, intallerapps.com recopiló las cincuenta mejores aplicaciones y utilidades para instalar y ampliar los recursos que nos ofrece el Iphone.

Dentro de esta larga lista encontramos desde juegos y entretenimiento hasta aplicaciones especializadas para ayudar a la salud.
Entre algunas de ellas está Sugartracker, que sirve para quienes son diabéticos o propensos a esta enfermedad, monitorear sus niveles de azúcar y así tener control de los promedios que manejan.
Photodial es otra interesante aplicación con la que podrá hacer llamadas a quien desee con tan sólo hacer clic sobre la foto de la persona.
Para los amantes de la lectura existe Books, un sencillo programa para leer libros que descargue a su equipo en cualquier momento y lugar. Y Si usted duda de su buena memoria, Voice notes le permitirá crear una agenda programable con recordatorios grabados con su propia voz para que no olvide ningún evento o compromiso importante.
Existen muchas aplicaciones adicionales para el Iphone, pero depende del gusto de cada usuario decidir cuáles va a instalar y disfrutar.
Encuentrelas reunidas aquí www.installerapps.com/2008/04/28/the-top-50-iphone-applications



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post