Mis Páginas

martes, 19 de agosto de 2008

MARION ZAPATA NUEVA CHICA HARLEY DAVIDSON 2008-2009

MARION ZAPATA
Edad: 20 años
Medidas: 90-60-92
Mide: 1.68 de estatura
Nació en Cali – Valle
Estudia segundo semestre de ingeniería industrial en la Universidad de San Buenaventura.

Ha participado en los concursos de la mejor cola del Valle en 2007.
Es modelo, presentadora y actualmente se prepara para ser actriz y sus primeros pinitos los ha hecho en series como "EL Cartel" y "Tú Voz Estéreo" del Canal Caracol; Así es la Vida del Canal RCN.

"Soy una mujer súper talentosa, trabajo por lo que quiero. Tengo belleza y carisma, todo para ser la nueva "Chica Harley". De este mundo me encanta saber que la comunidad se goza al máximo su libertad y pasión por esta cultura. Estoy 100% comprometida con la marca y quiero ganar." Estas fueron sus palabras en el momento en que se inscribió y quedo elegida finalistas.

Pero Marion no solo gano por su seguridad y confianza, también por su compromiso con toda una comunidad que se reunió en Bogotá para celebrar los 105 años de la marca en el mundo y los 13 de la Harley en Colombia. “No los voy a defraudar… quiero aprender más sobre su cultura, vivirla y disfrutar al máximo sus encuentros por todo Colombia”, concluyó Marion luego de recibir el veredicto.

La elección que se llevó a cabo en el bar “El Salto del Ángel”, tuvo momentos de tensión, puesto que los mismos harlystas estaban divididos con sus aplausos. Una parte del grupo aplaudió por Marion y otros por Yojana Trejos, una bella Manizalita que por poco se queda con el título. Pero el aplausómetro y los gritos de la comunidad le dieron el galardón a la caleña.

Marion Zapata recibió cinco millones de pesos, un diseño de sonrisa de 18 millones de pesos por parte del Dr. Ciro Garnica y la marca Osisdent. Además un año de gimnasio, un año de bronceado, entre otros premios.

Durante los tres días de fiesta los más de 1000 harlystas que se reunieron en la capital hicieron templar con sus caravanas el pavimento Bogotano y por supuesto sus alrededores. Pero tal vez la más emocionante experiencia se llevo a cabo en el marco del Festival de Verano de Bogotá, cuando en la plaza de eventos del parque Simón Bolívar, y ante más de 30 mil personas que los esperaron se realizó un espectacular desfile de motos Harley Davidson que entusiasmo a los seguidores de la marca. Para Chucho Harley este desfile es el más esperado por esta comunidad; “Nos preparamos con todo para brindar un espectáculo sin precedentes. La gente nos espera por largas horas y nosotros buscamos que gocen admirando nuestras maquinas. Cuando comenzamos a entrar se nos eriza la piel de ver tantas personas. Nos sentimos bendecidos por esta experiencia”.

En estos tres ruidosos días de Harley Davidson llegaron motociclistas de Venezuela, Panamá, Perú y Ecuador. Además, de los harlystas de Cali, Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y otras ciudades colombianas.

Con la elección de la Chica Harley 2008- 2009 concluye así un grito de libertad ¡más!. Una comunidad que se ha comprometido con la confianza y las normas que los diferentes estamentos como la Policía Nacional imponen como parte de la seguridad Capitalina.
Visto en: Farandula Criolla

6 comentarios:

Deja su opinión sobre este post