Mis Páginas

miércoles, 13 de agosto de 2008

Proteja con claves sus documentos importantes


La mayoría de personas tienen que compartir el computador donde trabajan, en empresas, en sitios públicos o inclusive en la casa, y el riesgo de perder archivos importantes que sean borrados por otros usuarios del mismo computador o que revisen nuestra información confidencial es muy alto.

Por eso, para controlar ese riesgo, quienes no tienen su computador privado o completamente personal, existe este pequeño software que permite encriptar nuestros documentos o carpetas para que no puedan ser vistas por nadie. Sólo quien tiene la clave podrá acceder a la información de cada archivo.

Descargar esta sencilla herramienta no le tomará más de tres minutos, una vez abierto el programa elegimos el documento o la carpeta a proteger, luego le introducimos una contraseña e instantáneamente éste quedará bloqueado. Para abrirlos nuevamente, simplemente debemos introducir la misma contraseña y de inmediato tendremos acceso a toda nuestra información.

Podemos bloquear o desbloquear carpetas y archivos las veces que deseemos y cambiar periódicamente la contraseña para mayor seguridad.

El programa utiliza un modo de encriptación por algoritmos muy seguro y estable, convirtiéndolo en un sistema de blindaje sólido para nuestra información privada.

Esta gratuita aplicación la puede descargar por:

http://encryptonclick.softonic.com/

Visto en: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post