Mis Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2008

Aplicaciones para iPhone

Yahoo publica aplicación para iPhone que integra correo y redes sociales
El servicio en línea oneConnect permite sincronizar los contactos del correo de Yahoo y redes sociales como Facebook y MySpace en un solo equipo.

Yahoo, el sitio web con mayor tráfico en el mundo, presentó una versión de prueba de su aplicación en línea oneConnect, inspirada en la idea de que es el tiempo de una revolución en la comunicación, que comience en el teléfono móvil. Este servicio, dice la compañía, es el primero que agrupa los contactos y las diferentes formas de comunicarse de las personas, y las pone en la palma de la mano a través de un teléfono móvil.

oneConnect inicialmente está disponible solo para el teléfono iPhone (en su versión original y la actual 3G, así como para el iPod touch), y sincroniza los contactos y los mensajes de los usuarios en diferentes espacios y servicios virtuales, tales como el correo de Yahoo, las redes sociales Facebook, MySpace, Friendster, Bebo y Dopplr, y otras aplicaciones Web 2.0 como el servicio de 'microblogging' Twitter, el de fotografías Flicker, el de videos YouTube y el de música Last.fm.

Además, integra los mensajes de texto vía celular (SMS) así como los de aplicaciones de mensajería instantánea como Yahoo Messenger, Windows Live Messenger y AOL Instant Messenger.

En su sitio web (www.yahoo.com/oneconnect), la firma anuncia que pronto se integrarán más sitios y servicios a oneConnect.
Visto en .El Tiempo.
Ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post