Mis Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2008

Aprenda a 'engallar' el celular

Conozca dónde descargar juegos, fondos, timbres y programas gratis desde Internet para su teléfono.
Además de permitirle comunicarse con clientes y amigos, de ayudarle a tomar las fotos en paseos y fiestas, y de 'tocarle' su música preferida, el celular puede ofrecerle muchos otros servicios gracias a programas adicionales que se bajan gratis de Internet.
Esta tendencia es una de las más fuertes en la actualidad. Por ejemplo, desde el lanzamiento del iPhone, Apple ha vendido más de 100 millones de programas para dicho teléfono en su tienda Appstore. Allí también hay programas gratuitos para el equipo.

¿Qué opciones hay? Dependiendo de la marca de su teléfono, podrá obtener calculadoras científicas, programas que miden su desempeño deportivo, de mensajería instantánea, juegos, e incluso aplicaciones para publicar fotos y videos en sitios como Youtube y Facebook, entre otros.
La mayoría de estos programas, temas y timbres es necesario descargarlos primero al PC y luego se transfieren al teléfono a través del programa de sincronización específico para cada marca.
A continuación, una selección de algunos sitios de la Red que le permiten bajar aplicaciones compatibles con el sistema de su celular:
Para usarios de Nokia
www.nokia.com/betalabs
http://www.s60.com/
www.nokia.com.co/pcsuite
Los lujos del Blackberry
www.blackberry.com/eng/builtforblackberry
http://www.blackberryfreeware.com/
www.blackberry.com/eng/services/desktop/.
'Apps' para iPhone
Sólo deberá presionar el botón 'Appstore', de color azul, en el menú principal del iPhone. Así abrirá la tienda de aplicaciones. En la parte inferior verá cinco botones distintos, que le mostrarán las aplicaciones más descargadas o podrá buscar las que desee por tema o tipo. Algunas de ellas son gratuitas y podrá bajarlas directo con solo tocar el botón de descarga.
Windows móvil
http://www.windowsmobile.com/
Sony Ericsson
http://applicationshop.sonyericsson.com/esNE/html/index.jsp
www.sonyericsson.com/fun
Todo en su Palm
http://software.palm.com/latin/html/index.jsp
http://mytreo.net/downloads/
www.everythingtreo.com/free-treo-software/
http://euro.palm.com/europe/es/support/win_desktop.html.
Visto en: Enter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post