Mis Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2008

Camilo Villegas logra otro valioso título en EEUU


Camilo Villegas alcanzó el título del The Tour Coca Cola de Golf en Atlanta, Georgia, luego de imponerse en el primer hoyo del desempate sobre el español Sergio García, tras empatar con 273 golpes las cuatro rondas del torneo, siete abajo del par del campo.

Villegas logra de esta manera su segundo título en el Tour de la PGA de manera consecutiva, tras su victoria en el BMW Championship hace 15 días.

El colombiano se ubica segundo en la FedEx Cup, detrás del fiyiano Vijay Singh, quien había ganado los dos primeros torneos de los denominados Playoffs.

El mejor golfista colombiano de la historia tuvo una jornada final excelente, donde registró en su tarjeta 8 birdies, 2 bogeys y un doble bogey; para marcar 4 abajo del par este domingo, el mejor recorrido del día; mientras que su rival por el título, quien partió lider, obtuvo mas uno en el remate del campeonato.

Villegas suma 124.550 puntos en el listado de la FedEx Cup en el segundo lugar, escoltando a Singh, quien registra 125.101, tras los cuatro torneos finales.

Posiciones del The Tour:

1. Camilo Villegas (COL) 273 -7 (72, 66, 69, 66)

+. Sergio García (ESP) 273 -7 (70, 65, 67, 71)

Camilo ganó en el desempate del hoyo 18, donde hizo par, contra el bogey de García.

Lea...

Colombiano que hizó historia en la PGA

Habemus campeón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post