Mis Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2008

Corbata USB con ventilador incorporado


Thanko contraataca de nuevo. La compañía japonesa que ya presentó en su día la mascarilla anti-gérmenes USB, ha vuelto con un invento no menos estrambótico. Se trata de una corbata USB de plástico con ventilador incorporado. Sí, suena muy friki. Pero seguro que vendrá de perlas, a todos los que les toca pringar las altas temperaturas en la oficina.

El invento es muy sencillo. Para hacerlo funcionar, basta con enchufarlo a cualquiera de las pocas entradas USB que quedan en tu ordenador. Una vez conectado y puesta la corbata, empezarás a notar la suave brisa, que hará tus días de oficina y calor más llevaderos. Si no tenemos un ordenador a mano, no hay problema porque el aparato también puede funcionar con pilas.

Pero Thanko se dio cuenta de que llevar una corbata USB de plástico blanco no quedaba serio. Por eso han decidido fabricarla en tela. Cuando uno tiene calor, basta con bajar la tela del nudo de la corbata, y saldrá a relucir un ventilador para airear la situación. Una vez fresquitos, subimos de nuevo la tela y seguimos trabajando con disimulo.
Lea...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post