Mis Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2008

Corrector ortográfico en línea

Es inevitable que de vez en cuando se nos pase algún error ortográfico por más cuidado que tengamos al escribir, por descuido, por escribir rápido o porque desconocemos una palabra. Es aquí cuando una herramienta como revisor puede ser extremadamente útil.
Este es un corrector ortográfico en línea del que podremos hacer uso en cualquier momento para nuestros escritos y así estar siempre seguros que no se nos va a escapar ninguna falta.

Sólo tenemos que introducir el texto a verificar damos clic en “revisar ortografía” y en seguida la herramienta nos señalará los errores que cometimos en el escrito, resaltados en otro color. Al presionar cada término se nos desplegará las posibles opciones que tenemos para reemplazar dicha palabra.
La herramienta no solo corrige textos en español, también permite la revisión de escritos en once idiomas diferentes, utilizando el sistema de verificación de Google.
Corrija su ortografía con el mejor corrector de español en línea, en segundos, le indicará su falla ortográfica señalándole la escritura correcta de la palabra buscada. Este es un servicio completamente gratuito.

Puede acceder por la dirección http://www.revisor.com.ar/

2 comentarios:

  1. Me agrada más el corrector que viene con Firefox.
    Un saludo,

    ResponderBorrar
  2. Hola

    Quiero dejarles esta página www.peti5.com/correcciones en donde pueden corregirle la ortografía a los textos, por personas freelance a un precio muy asequible. Espero que les sirva. Besos

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post